LÁMPARAS hechas con BLÍSTERS o empaques vacíos de medicamentos

marzo 01, 2014

Esto es lo que yo llamaría una forma casi "extrema" de reciclaje, reutilizando un material que quizás jamás imaginaríamos que pudiese tener otra utilidad, más allá del uso para el cual fue concebido. Me refiero a los "blísters" de medicamentos, o sea, los empaques en donde vienen medicinas como píldoras y pastillas. 

¿A quién se le ocurriría hacer algo útil y original con ellos, después de que hayan sido abiertos?  Bueno, parece que a alguien ya se le ocurrió una idea original para darle una segunda oportunidad a este material. Me atrevería a decir que en el mundo se desechan a diario quizás millones de estos empaques. Entonces, ¿por qué no darles un buen uso, en lugar de desecharlos en los vertederos de basura?

Me parece que esto hasta podría convertirse en una innovadora fuente de ingresos extra, para aquellas personas que, por su condición de salud, deben tomar a diario gran cantidad de pastillas y píldoras que vienen en blísters.

Veamos pues estas lámparas de mesa, de pedestal y colgantes hechas con blísters. Quizás al gusto de algunos no luzcan muy vistosas que digamos, pero creo yo que lo que las hace especial es la originalidad de la idea, ¿no creen?

 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tus comentarios!

 
Curiosas IDEAS © 2013 | Plantilla Bloggerest diseñada por Ciudad Blogger