ASIENTO hecho con REVISTAS

abril 20, 2014

Muy a menudo acumulamos en casa revistas viejas, las cuales ya nadie lee. Cuando finalmente se convierten en un estorbo, terminan en el basurero, sin que siquiera las reciclemos. Esta es una manera fácil de reutilizarlas, para convertirlas en un práctico y original asiento o butaca que podemos colocar en cualquier rincón de la casa.



Necesitaremos entre 30 o 40 revistas viejas, dependiendo del grosor promedio de las mismas, así como de la altura que queramos darle a nuestro asiento. Por razones de estética, es preferible que las revistas tengan las mismas dimensiones de largo y ancho, para que la columna apilada se vea pareja.

También utilizaremos algo que sirva como soporte para el asiento, como por ejemplo, una base de madera o una simple tabla. Si no, podemos usar igualmente un cartón grueso, que cortaremos a la medida del tamaño de las revistas y lo colocaremos en el fondo.

Además, tomaremos un almohadón cualquiera para colocarlo en la parte superior, que será donde nos sentaremos.

Usaremos dos cinturones o correas (de cuero, preferiblemente) para mantener fijas las revistas en su lugar, así como para sujetar todo el conjunto unido: la base, la pila de revistas y el almohadón. 

Y ya, eso es todo. ¿Más simple que eso? No lo creo.  





1 comentario :

Nos encantaría conocer tus comentarios!

 
Curiosas IDEAS © 2013 | Plantilla Bloggerest diseñada por Ciudad Blogger