Mueble hecho con CASETES viejos

marzo 07, 2014

En esta ocasión les comparto un mueble que ha sido recubierto o revestido con casetes. Si tienes un mueble viejo que no luce muy bien pues su pintura se ha deteriorado y, en lugar de pintarlo quieres ensayar una idea diferente, te sugiero este proyecto... claro está, si tienes suficientes casetes para cubrirlo.

Los casetes de música que usaban las grabadoras antiguas han pasado a la historia, pues fueron reemplazados por los CD o discos compactos Hoy por hoy, para reproducir música, los casetes son obsoletos y prácticamente inservibles, debido a la poca calidad de su sonido. Pero los CD tampoco pueden cantar victoria indefinidamente, ya que también van rumbo a la extinción, pues es más cómodo y práctico almacenar la infomación digital en un dispositivo de memoria USB o incluso, directamente en la nube.

Aún así, por ahí muchos tienen guardados todavía sus colecciones de casetes. Para aquellos que quieren innovar, les digo que existen muchas ideas que pueden poner en práctica reciclando casetes viejos, las cuales iremos viendo poco a poco en otras entradas. 










0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tus comentarios!

 
Curiosas IDEAS © 2013 | Plantilla Bloggerest diseñada por Ciudad Blogger